jueves, 28 de enero de 2016

Bomberman

Origen: Bomberman
Autor: Adriano Uchiha


Historia: Bomberman tiene generalmente un cuerpo azul, brazos y piernas blancas con un cinturón negro, la cabeza está toda cubierta de color blanco, menos su frente, donde posee unas largas rayas totalmente negras como ojos, pero no tiene pelo, nariz, ni orejas, sino que tiene una especie de antena en su cabeza con una bola rosada en la punta. Los zapatos son rosados y no tiene boca. Sin embargo puede hablar y hace señas con la frente y con las manos para entenderse con los que le hablan. Cabe destacar la existencia de los Bomberman como una especie alienígena, habiendo más de un Bomberman y de sexo masculino o femenino.

Bomberman se identifica de manera obvia por su nombre, pero, según la historia de Bomberman 64: the second attack! para la consola Nintendo, él no podría usar esas bombas sino fuera por una de las "7 piedras" originantes del universo. La primera que tiene es la piedra de fuego (fire stone en inglés) de su planeta, el planeta bomber, de ahí proviene su energía para crear bombas. Durante este videojuego Bomberman va obteniendo las otras piedras que son del "agua", del "viento", de la "tierra", de la "electricidad", de la "oscuridad" y de la "luz".

Según otra teoría, presentada en el videojuego Bomberman Jetters, los Bomberman son capaces de hacer las bombas gracias a sus Bomb'Stars. Éstas son siete, y se almacenan en la hebilla del cinturón de los Bomberman (la cual se puede abrir). Según Bomberman Jetters, las Bomb'Stars son pequeñas esferas que sirven de catalizador para el verdadero poder de un Bomberman.


No hay comentarios: