domingo, 1 de noviembre de 2015

Magaki

Origen: The King of Fighters
Autor: jin



Historia: Un miembro de "Aquellos del Pasado", Magaki, junto a Shion, son los anfitriones del torneo con la esperanza de revivir a Orochi para darle el poder de él a su maestro. Magaki odia la ideología de Mukai de que los seres humanos deben ser observados cuidadosamente y advierte a Shion que no lo traicione. Cuando Shion es derrotado por Kyo y su equipo, Magaki lo envía a otra dimensión. Al igual que Mukai antes que él, después de haber sido derrotado se puso de pie, aparentemente ileso, y luego de comentar que tal vez era más que un espíritu que se necesitaba para despertar a Orochi, hizo su salida en otro reino.

Sin embargo, fue menos afortunado que Mukai; cuando finalmente se dio cuenta del error en su plan, y lo que se necesitaba para despertar a Orochi fue asesinado por la lanza de Shion, lanzado desde la grieta dimensional Magaki logró escapar. Al día siguiente, sin embargo, su cuerpo desaparece.

En el final del equipo de K', Heidern comenta que su equipo ha obtenido el cuerpo muerto de Magaki.Luego, como se muestra en el final del equipo de Ikari, dos miembros de "Aquellos del Pasado"abordaron sobre la embarcación principal de Heidern y tomaron el cuerpo de Magaki llevándoselo lejos, siendo su regalo de despedida una explosión en uno de los barcos de la flota.

Hay un final en el King of Fighters XIII, el cual se debe descubrir de alguna manera, donde se descubre porque esos dos miembros de Aquellos del pasado querían el cuerpo de Magaki: Al parecer, aun muerto, el poder de Magaki tiene una manera de abrir portales interdimensionales cuando aun estaba presente, y de alguna manera esos dos miembros lograron usar el poder de abrir un portal, ese portal los llevo a la dimensión del vacío donde desapareció Ash Crimson cuando estaba poseído por Saiki, y en esa misma dimensión, estaba Shion, al parecer esos dos estaban buscándolo, pero aun se desconoce el porque, pero según se sabe, se puede averiguar en The King of Fighters Armaggedon.


No hay comentarios: