martes, 26 de enero de 2016

Kid Goku

Origen: Dragon Ball 
Autor: Gladiacloud


Historia: Como Saiyajin, poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ōzaru, un mono con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kami-sama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer y se mantiene así para toda la vida; también tienen la característica de que cada vez que tienen un combate extremo, vuelven con más fuerza de la que tenían, así es como entrenan los Saiyajin muy duro para incrementar su Ki.

Debido a una contusión en la cabeza durante su infancia, la cual casi termina con su vida, Goku padeció de amnesia y perdió su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente, se convirtió en una persona noble, alegre, calmada, a quien era muy difícil hacerlo enfadar hasta el extremo de rozar la inocencia, al punto de ser incapaz de corromperse con las técnicas del demonio Akkuman, cuya técnica especial Akumaito Kōsen la cual aprovecha los mínimos ápices de maldad en el alma de los contrincantes para hacerlos explotar, ya que Goku poseía un corazón limpio e inocente.

Goku es uno de los personajes más fuertes de la serie. Al nacer, su nivel de poder era de 2 unidades (dicho en El poder Invencible). Al llegar a la Tierra con tres años de edad, el Abuelo Gohan se da cuenta de que es increíblemente fuerte y dice que hubiera sido peligroso para él si no fuera un experto en artes marciales. Fue su abuelo adoptivo quién se encargó de entrenarlo y enseñarle artes marciales.

Durante la Saga de Pilaf, su poder estaba sobre el humano promedio, aquí tenía un nivel de poder de 10 unidades y al transformarse en Ōzaru su poder incrementó 10 veces, es decir tenía un poder de 100. Luego Goku pasó por el Entrenamiento del Maestro Roshi donde incrementó notablemente sus fuerzas.

Durante el 22º Torneo Mundial de las Artes Marciales, su poder era de 180 unidades, al enfrentarse contra Ten Shin Han en una batalla muy igualada, que termina en derrota. Luego de tomar el Agua Ultra Divina, su poder aumentó hasta 260 unidades, siendo capaz de derrotar a Piccolo Daimaō.

Durante el entrenamiento en el Palacio de Kami-sama, Goku aprende la técnica de Vuelo y a sentir el ki, además de alcanzar la tranquilidad del cielo y la velocidad del relámpago. Luego participa en el 23º Torneo, donde el poder de su KameHameHa tenía una potencia de 910 unidades durante la pelea con Piccolo Ma Junior.



No hay comentarios: