viernes, 15 de enero de 2016

Cless Alvein

Origen: Tales of Phantasia
Autor: rainman


Historia: Cless es un espadachín de 17 años de la pequeña aldea de Toltus. El es el hijo de Miguel Albane, un famoso espadachín y maestro de la escuela local de lucha de espadas. Como tal ha estado practicando la lucha con la espada desde que era un niño pequeño. 

Junto a su mejor amigo Chester Barklight, regresan de una cacería en el bosque para encontrar su pueblo destruido por el Caballero Oscuro llamado Mars y su grupo de soldados. Cada aldeano en el pueblo fue atacado y asesinado, incluyendo la hermana menor de Chester y los padres de Cless. Mientras Chester se lamenta, Cless jura venganza sobre aquel que asesinó a sus padres. Los dos amigos deciden que se verán de nuevo en Euclid.

A su llegada a Euclid, Cless es traicionado por sus tíos y es enviado a prisión, encarcelado por el mismo Mars. Mars le quita un pendiente a Cless, regalo de su padre. Cless desconocía que ese pendiente fue uno de los artefactos que encerraron a Dhaos y que sus padres estaban entre los cuatro guerreros legendarios. En la prisión conoce a Mint Adnade, quien se une al equipo y escapan juntos.
En prisión este es asesinado por su compañero de celda ya que le tenia algo de envidia por ser el hijo de uno de los cuatro guerreros legendarios, al tiempo durante su sueño eterno su alma fue llevada al Nirvana ya que durante su vida había hecho buenas acciones lo cual le permitió entrar allí.

Después de un tiempo se le concedió el poder bajar al Mundo Humano para poder explorar algunas cosas de su pasado y haciendo el intento de encontrar a alguna de las amistades que dejó en Toltus al ser encerrado.


No hay comentarios: